Utopía;


"Aquella noche, era de dos, de ellos dos. Solo existían el uno para el otro, sin nadie más alrededor, bueno sí, él, ella, el cielo estrellado y la llama de la pasión que surgiría esa noche, la que cambiaría sus vidas por completo"

sábado, 7 de julio de 2012

More than this, Capítulo cinco;


Capítulo cinco;

Relato común;

Desde aquella noche los ánimos estaban bajo cero y descendiendo. Ninguno, tanto Niall como Sandra había cruzado palabra desde aquel día, habiendo pasado ya casi tres meses, y los demás lo notaron. En el caso de Sandra, la que más lo había sufrido fue Amanda, al vivir las dos, la tensión era más fuerte y contando con que, Sandra, que parecía un alma en pena, vagando por la casa, sin intercambiar palabra con esta, no parecía tener arreglo el asunto.

Por otra parte, en el caso de los chicos, no parecía tan grave, ya que, en cierta manera, lo mantenían distraído el mayor tiempo posible, la gira por USA, grabaciones, firmas, sesiones, etc…
Pero, a la hora de relajarse, la cosa cambiaba un poco, la cara de Niall se volvía completamente fría, no diría palabra alguna a los chicos y tampoco mostraba sentimiento alguno.

Al margen de estos, el tema Amanda-Zayn, Zayn-Amanda, parecía estar atascado, muy atascado. Los celos de Zayn crecían por momentos, no soportaba lo bien que se llevaban, a día de hoy, Liam y Amanda. Por otro lado, Amanda, no dejaba de preocuparse. No tenía ni idea de que hacer, quería echarse a sus brazos, pero todos sabemos que eso jamás podría pasar, su tremendo orgullo cerraba muchas puertas. También quería aclararle todo, pero la debilidad ante él, era enorme, con solo una mirada, un toque, caería.


Apartando estos pequeños embrollos, no todo en el mes transcurrido fue mal. Sandra, ya recuperada, y al margen de todo, quería conocer hasta el rincón más recóndito de Londres, por no hablar, tampoco de sus tremendas ganas de fiesta, que iban en aumento.

Julio, estaba apunto de hacer su expectante aparición, y con ello el regreso de los chicos a Londres, su última gira antes de las vacaciones, tenía los días contados.
Durante la gira habían sucedido muchas cosas, algunas muy buenas, y otras…bueno, no tanto. Louis, lamentablemente había terminado con Eleanor, distanciamiento, trabajo, presión…pero ambos acabando como grandes amigos. Si es que, lo adorable, adorable queda.


Ya en Julio, y para sorpresa de Amanda, Sandra decidió hablar.


POV’S Amanda;


Estaba terminando de limpiar la cocina cuando apareció Sandra, esto si que es una sorpresa, la pequeña alma en pena haciendo su aparición. Estaba terminando de limpiar y recoger la encimera, cuando se sentó en uno de los taburetes, y se apoyó en ella, viva Sandra, a en saciármelo todo…pues que sepas que no seré yo la que limpie este estropicio…Amanda, ¿se puede saber qué haces hablando contigo misma como si le estuvieras advirtiendo? Que no te oye, dios, si al final acabaré loca.

- Aviso a la señorita Sandra llevomásdeunmessinmediarpalabraconmimejoramia, ¿querrá desayunar algo la señorita?-pregunté.se ocultó el rostro entre sus manos y comenzó a sollozar.
-¡PORQUÉ TUVO QUE SER ASÍ CONMIGO, ¿EH?, ¿PORQUÉ?, QUE NO HICE NADA MALO, TAN SOLO SER AMABLE, ¡DIOS!...-sollozó más fuerte. Me acerqué a ella y la abracé. Intenté calmarla.
-Shhhhhh…Sandra, tranquilízate, de verdad, llorando y rogando que vuelva, no vas a conseguir nada, además, esta noche, los chicos vendrán a casa a cenar, nos tienen que contar un montón de cosas, como les ha ido la gira y todo, y no querrás que te vean así, no querrás que Niall te vea así…Oh mierda-me apartó y volvió a romper en llanto. Amanda, muy lista, sí.
-Míra, escúchame-continué antes de que pudiera decir algo. Paró de llorar-Lo que vas a hacer ahora es lo siguiente, te vas a  limpiar esos lagrimones, seguido, vas a subir a tu habitación, te ducharás, arreglarás y te pondrás increíblemente preciosa para dejarlo con la boca abierta y disfrutarás de la noche con los chicos, ¿De acuerdo?, así que ahora mismo, sube a tu cuarto y date prisa, que en tres horas, estarán aquí-ordené. Esta, ni articular palabra, se levantó, colocó la silla cuidadosamente y se fue a su habitación.


Sandra todavía no había bajado, ni que se estuviera preparando para la pasarela Cibeles. Estaba terminando de preparar la cena, cuando llamaron al timbre, debían ser ellos;

-¡CHICOS!, ¡QUÉ GUAPOS ESTÁIS! ¿ CÓMO OS FUE EL VIAJE!!?, TENÉIS MUCHAS COSAS QUE CONTARNOS-me abalancé sobre ellos.
-¡AMANDA!-gritaron. En ese momento bajó Sandra. Niall al verla no daba crédito.
-Hola chicos-les sonrió y se abalanzó sobre ellos, como había echo yo.
-¡SANDRA!, ¡YA ESTÁS RECUPERADA!-dijo Harry.
-Te veo bien, pequeña-dijo Liam abrazándola. Que amor de chico.
-Estoy de acuerdo con Liam-dijo Louis.
-Y yo, ¿Ya estás preparada para darle marcha al cuerpo?-dijo Zayn. Reímos
-Por supuesto, jajajajaja-dijo esta.
-Liam, acompáñame a por la comida, por favor-le dije. Asintió.

Cerré con cuidado la puerta de la cocina. Acto seguido me apoyé en la encimera;

-Liam…¿Tienes idea de que ha pasado con esos dos?, Sandra, en los meses que habéis estado de gira, no ha hecho otra que, lamentarse, dormir, llorar, lamentarse ora vez, agonizar, volver a llorar, dormir, otra vez…-recalqué esto último.
-No tengo ni la más mínima idea de que está pasando, pero Niall tampoco se ha quedado atrás, excepto en las entrevistas, sets, conciertos, visitas,…cuando estábamos en los hoteles o en las habitaciones, se volvía frío y serio-intentó hilar las palabras. En ese momento oí algo al otro lado, ¿Zayn y niall?

-Liam, ven, corre-dije en voz baja. Ambos abrimos un poco la puerta, para poder escuchar mejor;


                                                   …

-Niall, ¿Te falto poco para desmayarte cuando viste a Sandra, ¿Qué pasa?-le pregunté.
-Zayn, no seas pesado, no me pasa nada, os llevo diciendo lo mismo durante toda la gira-Pues me da igual, yo no me lo creo, y punto.
-Mira Niall, con todo mi cariño y amor, eso no se lo cree nadie, ¿Vale?, a ti algo te ha pasado y no te vas a mover de aquí hasta que no me lo digas, ¿De acuerdo?-ordené. Se dio media vuelta y se quedó quieto, acto seguido, dio un puñetazo contra la pared.
-¡PERO ESTÁS LOCO!, ¡NIALL, ¿PERO QUÉ COÑO?!-le grité.
-¿Qué, qué coño?, ¿Qué, qué coño?, mira te lo voy a contar, por culpa de vuestros líos, lo que pasó entre Liam y Amanda, lo que pasa ahora entre Amanda y tú...no me dejáis vivir, ninguno-dijo enfurecido-Por vuestra culpa-continuó- tengo miedo, muchísimo miedo a que si intento algo con ella, pase lo que os a pasado a vosotros, o quien sabe, algo peor-dijo.
-Niall..tío..yo…-pero no me dejó terminar la frase.
-Ni, Niall ni nada que valga, no tenéis ni idea de cómo lo he pasado, ni idea…-su voz se debilitó. Bajo el tono, y parecía que estaba a punto de llorar-…Ahora, ahora no creo que pueda mirarla a la cara nunca más…Zayn, no sabes las noches en vela que he pasado, pensando que mientras hemos estado fuera, ella ha podido comenzar una relación con alguien o estar saliendo con cualquiera…esto…esto no tiene arreglo alguno-No me dio tiempo a contestar porque cuando estaba apunto, este se marchó al salón…oh mierda…


                                                  …

-Amanda, no doy crédito, no doy crédito-repetí varias veces. ¿Tanto podía haberle afectado todo esto?
-La que no da crédito soy yo, Liam, ¿qué hemos hecho? Yo no puedo cargar con esto sobre mi conciencia…-titubeó. La abracé. No quería que llorara. Nunca me gustó que lo hiciera.
-Tengo un plan…espero que no traiga problemas…o por lo menos que no traiga más de los que hay…-dije.
-Te escucho-dijo esta.
-Aunque no surja nada entre ellos, que por lo menos sean amigos…-dije-…Amanda, si me lo permites, nos quedaremos a dormir, creo que así será más fácil, además hace calorcito…un baño en vuestra piscina, y de noche…no vendría mal, no, ¿Me sigues?-dije. Esta sonrió.
-sí…sí crees que va a funcionar adelante-con su beneplácito, nada podía fallar ahora.
-Ha dicho que no tenía arreglo…no hace falta que se exprese con palabras…también puede hacerlo cantando…Amanda, llámalo-esta hizo caso, y a los pocos segundos, el rubio, ya estaba aquí.
-¿Pasa algo?-preguntó este.
-Pasa, que no te tienes que preocupar por nada, oímos sin querer la conversación entre Zayn y tú, y tanto Amanda como yo, te podemos jurar que no va a salir nada mal…-dije.
-Liam yo...yo no creo que pueda, ya está, tendré que aprender a vivir con ello, no sirvo para esto-tartamudeó.
-Niall-esta vez, le tocaba a Amanda- conozco bien a Sandra, a ella tampoco se le dan bien estas cosas, pero…sino te atreves a hablarle, tienes un as bajo la manga…tu voz-dijo.
-¿Mi voz?-dios Horan que no eres tonto, dale al coco.
-Canta, coño, cantala-dije.
-Lo intentaré-bueno, por lo menos, ya no tenía tan mala cara. Se marchó. Nos volvimos a quedar solos. Ahora tocaba hablar con ella;

-Amanda, ¿ A qué me vas a contar de una vez lo que pasa con Zayn?-le pregunté.
-No hay nada que contar Liam, eso acabó hace mucho, por no decir que ni empezó-su tono era frío, distante.
-Sé que yo no soy el más indicado para hablar, ya tuvimos nuestra historia, y gracias a dios pudimos llegar a ser grandes amigos, pero Amanda…Zayn te quiere…de verdad, se todo lo que te ha hecho y puedo asegurar que no me han faltado ganas de pegarle un bofetón muy de vez en cuando por ello, pero…intenta acercarte a él, aunque al final solo quedéis como amigos, pero debéis intentarlo-mierda…ya esta llorando, Liam, mucho Daddy direction, Daddy direction pero mira, cielo no llores.
-Liam…-las lágrimas caían más y más deprisa-…es que no quiero sufrir más, no quiero-la pegué más a mi. Le pasa igual que me pasaba a mi, y no es justo no lo merece.
-Hagamos una cosa, ¿Sí?-esta asintió- hablaré después de cenar con Zayn, seguido el irá a hablar contigo, mejor, hablaréis los dos como personas civilizadas, ¿entendido?, en serio, si me llegan a decir que acabaría como segundo trabajo, por celestina, me habría echo asesor matrimonial, tengo bueno futuro, chata, ahora ve a por tu hombre, saca las garras, GRRR-empezó a reír, hasta yo me reí, Liam eres patético, pero un patético adorable.
-De acuerdo, tigre de bengala, jajajajajaja-rió- que sea lo que dios quiera…bueno, ¿Servimos la cena?, que se debe estar muriendo todos de hambre y eso no es bueno, y menos con Niall-le ayudé a coger las bandejas con la comida, y nos dirigimos al salón. Liam esta noche va a ser muy, pero que muy movidita…

5 comentarios:

  1. Nueva lectora por aquí!! Me encanta la novela, seguidla!!! (L) necesito saber que pasó entre Zayn y Amanda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho de que te guste, en serio :D!! El seis estará subido en breves!! :)

      Eliminar
  2. ¡Siguiente, por favor! La historia está genial, en serio. Ais :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo :))!! El siguiente estará subido en breves :)

      Eliminar
  3. Nueva lectora, me encanta! Siguente! :)

    ResponderEliminar