Utopía;


"Aquella noche, era de dos, de ellos dos. Solo existían el uno para el otro, sin nadie más alrededor, bueno sí, él, ella, el cielo estrellado y la llama de la pasión que surgiría esa noche, la que cambiaría sus vidas por completo"

jueves, 12 de julio de 2012

More than this, Capítulo seis;


Capítulo 6;

Pov’s Zayn;

Ya servida la comida, Liam desde el umbral de la puerta del salón, me hizo señas para que fuera con él. Si se viera, parece una loca.

En el pasillo comenzó a hablar;

- Vanidoso mío-comenzó. Bueno, mal vamos, bronca en 3, 2, 1,…- he estado hablando con Amanda, y bueno ya te puedes imaginar el porque estás aquí, ¿no?-preguntó. Asentí calmado.
-Sí, lo sé, he intentado acercarme, Liam, realmente, y esto no te lo tomes a mal, pero siento celos, sí, me pongo muy celoso cuando os veo a Amanda y ati…que os lleváis tan bien después de tantas cosas vividas, y yo…que no consigo subir de nivel…-sobre todo sincero, Malik, que no te tachen de sincero.
-Zayn, no seas crío-dijo severo- no tiene por que te tener celos de mi, y mucho menos celos de la relación que tengo con Amanda, somos muy buenos amigos, y eso lo cuidaré hasta el fin de mis días, pero Zayn, ella siente algo por ti, y me gustaría que, esta vez, no la cagaras, por que ninguno saldríais ganando-continuó- Amanda, no ha dejado de pensar en ti en ningún momento, este tipo de cosas le afectan bastante, aunque aparentemente, no se le note-dijo. Y no le faltaba razón, no.
-Sé que esta vez es la buena Liam, lo sé, créeme por favor…-supliqué. Este me dio una palmada en el hombro.
-Ami no me tienes que convencer de nada Zayn, es ella la que debe ver que va a estar segura estando contigo, la que sabrá que eres el indicado, y la que sabrá que puede confiar en ti a pesar de todo-odio cuando tiene razón, malo, puto, prostiputo-así que, después de la cena, arréglatelas como sea e iros a hablar tranquilamente, que tenéis un tema candente entre manos, y venga vámonos que me muero de hambre- regresamos al salón y nos sentamos en la mesa.

La tensión era más que palpable. Durante toda la cena, lo que parecían pequeños silencios, se convertían al instante en lo más incómodo de este mundo;

-Bueno, chicos y lindas, ¿Os hace un bañito nocturno en la piscina?-preguntó Louis. Salvados por la campana. Menos mal.
-Yo me apunto-dijo Sandra levantando la mano.
-Y yo también-dijo Amanda.
-No, Amanda, tú no-dijo Liam mirándola fijamente.
-Por que tu lo digas, es mi piscina, no tu piscina-dijo esta señalándolo.
-Amanda-dijo este- ¿Debo explicarte realmente por qué no debes?-dijo Liam recalcando palabra por palabra.
-Esto…yo creo…sí dejaré lo del baño para otro rato-dijo esta mirándome.
-Yo chicos, sintiéndolo mucho, paso del baño por hoy-dije-sino os importa me voy al jardín- Me levanté y me dirgí a la parte de atrás.
-Zayn-me llamaron. Era Amanda- Espérame, voy contigo –salimos juntos al jardín. Tras caminar un poco, nos sentamos en el enorme columpio que había en este. Ahora tocaba sincerarse;

-¿Qué tengo que hacer para que me creas?, Amanda, de verdad, no pienso hacerte daño ni lastimarte-dije mirándola fijamente.
-Zayn, no es que no te crea…y aun olvidándome de lo que pasó, verás…es que ya es cansancio-dijo.
-¿Cansancio?-pregunté.
-Sí, cansancio de ser la última opción, el último recurso, a la que se le trata mal y se le hace sufrir, la que esta harta de sufrir…y ya está bien, ¡joder!, que ya me toca ser feliz-dijo.
-Amanda, aunque empecemos como amigos, puedo darte esa felicidad-le cogí ambas manos. No apartaba la vista de sus ojos- no dejaría que te hicieran daño, podrías confiar en mi y no te defraudaría-aparto la vista. Cuidadosamente, la obligué a que me mirara-No apartes la vista, por favor, no quiero sentirme más culpable todavía de todo lo ocurrido, créeme, no me siento bien por ello…Amanda…yo…yo te quiero, joder…es decir…tu y yo…algún día…¡AAAHHHHHHHHH!-grité y me agité el pelo. Comenzó a reír.
-Jajajajajajajajajajaja, me acabas de matar, entre tu nuevo idioma y tus gestos de psicópata, menudo sexappeal, hombretón-irremediablemente yo también comencé a reírme, su risa era más que contagiosa.
-Eh, no te rías Amanda, que no hace gracia el ver como un hombre intenta decirle a la chica cuanto la quiere-comencé a hacerle cosquillas-pero esto si que es de risa. Wuahahahahahahaha-reí malévolamente.
-Zayn, jajajajajajajajaja, para, jajajajajajaja-suplicó-jajajajajajajaja para dios mío jajajajaja-no dejaba de reír. Empezó a patalear y la intenté parar, pero de poco sirvió ya que, al momento estábamos tirados por el césped, girando el uno sobre el otro haciéndonos cosquillas.

Paré, por un instante, quedando encima de ella, ahora sí que no me podía apartar la mirada;

-¿Me perdonas?-pregunté- Porque no pienso dejarte escapar hasta que no lo hagas-concluí.
-Te lo vas a tener que ganar-en ese momento la besé. Me apartó.
-¿Pero qué haces?-preguntó sorprendida, aún.
-Ganarme tu perdón-la volví a besar-y-otra vez-lo-otro beso por aquí-volveré a hacer-otro beso más- hasta que- la volvi a besar- me perdones- la volví a besar por última vez, pero esta vez, ella intensificó más el beso. Al rato nos separamos.
-¿Esto quiere decir que me lo he ganado?-puse ojitos.
-Malik, lo que no te funcione ati-dijo esta sonriendo. En ese momento oímos como silbaban, gritaban todo tipo de piropos y aplaudían. Levantamos la vista, era todos desde la puerta de la terraza;

-¡VIVAN LOS NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!, ¡MÍRALOS, MI HAZZA QUE, ADORABLES! ¡AY! QUE ME LOS COMO!-dijo Louis emocionado.
-Amanda, que re-swag tía-dijo Sandra-pero que increíblemente monos.

Ambos nos pusimos muy rojos y sonreímos, no dejaban de aplaudir;

-Venga va, que necesitan intimidad, vamos a dentro a cambiarnos, nos espera el bañooooooooooo!-canturreó Liam.

-¿Piscina?-le pregunté arqueando las cejas.
-Piscina señor Malik, piscina- me guiñó el ojo.

Nos levantamos del césped y entramos a dentro. Ahora mismo, nada ni nadie podía estropear esto, al fin, todo arreglado, pero…todavía faltan dos, espero que a Barbie y a Ken les vaya bien el asunto…

                                                             …

Pov’s Niall;

Espero que el truco de las notas haya funcionado y Sandra suba, por favor, por favor, por favor.

Pasaron alrededor de unos diez minutos, dios donde estará. Para mi sorpresa la puerta se abrió, me levanté rápidamente de la cama. Ahora solo quería salir por la puerta. Todavía quedaba una nota a mis pies;

-¿Qué querías?-preguntó secamente. Le señalé la última nota. La cogió y leyó en alto.
- “ Escucha al idiota que tienes ante ti. Por favor”-dijo. Levantó la vista de esta y me miró. No podía aguantar más, sin pensarlo dos veces, me dirigí a la puerta. Niall James Horan, definitivamente, eres un gallina, un gallina que no sabe luchar.

Iba directo hacia la puerta cuando esta se puso delante mía. Conociéndola no me dejaría ir;

-Quiero escuchar lo que tiene que decir el idiota que tengo delante-seguía seria.
-No creo que el idiota tenga el valor suficiente para hacerlo…-dije. Esta miró al suelo.
-No pudo obligar al idiota a hacer algo que está en sus manos…-continuó-…solo espero…que no se arrepienta de ello, porque no habrá una tercera vez, eso se lo puedo asegurar-cada palabra salida de sus labios era la mismísima decepción en persona. Continué mi camino hacia la puerta. La abrí lentamente. Dudé por unos instantes que hacer. Abrirla y salir, cerrarla y volver a por ella…realmente, era difícil. Definitivamente salí, dejándola ahí sola.

No me despegué de esta. Podía oír como lloraba…Niall, eres un cabrón, ahora aparte de haberla perdido, la has hecho llorar, muy bien hombretón, muy bien. El no dejarla de oír llorar me estaba matando, y entonces caí en lo que me dijeron Liam y Amanda…mi voz…ya está, ya está!! Capullo, si esto sale bien ya puedes ir a Irlanda a nado.

Sabía que “More than this” era su favorita, así que, Horan, a darlo todo;


I'm broken

Do you hear me
I'm blinded
Cause you are everything I see
I'm dancing, alone
I'm praying
That your heart will just turn around
And as I walk up to your door
My eye turns to face the floor
Cause I can't look you in the eyes and say
When he opens his arms
And holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can't love you more than this, yeah
When he lays you down, I'm might just die inside
It just don't feel right
Cause I can't love you more than this
Can't love you more than this
If I'm louder
Would you see me?
Would you lay down in my arms and rescue me?
Cause we are, the same
You saved me, when you leave its gone again
And then I see you on the street In his arms, I get weak
My body falls I'm on my knees
Praying

When he opens his arms and holds you close tonight
 It just won't feel right Cause I can love you more than this, yeah
When he lays you down,
 I might just die inside
It just don't feel right
Cause I can love you more than this

I've never had the words to say
But now I'm asking you to stay
For a little while inside my arms
And as you close your eyes tonight
I pray that you will see the light
That's shining from the stars above

When he opens his arms
And holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
Cause I can love you more than this

When he lays you I might just die inside
It just don't feel right
Cause I can love you more than this, yeah

When he opens his arms
And holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this

When he lays you, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I can love you more than this

Terminé de cantar. Sabía que me había escuchado perfectamente. Ahora…ahora tocaba hablar;

-Sé, que no soy el mejor expresándome…-comencé-…pero creo que la mejor forma que tengo para ello es cantando…-
-Perdiste todo mi respeto en cuanto saliste por esa maldita puerta hace quince minutos, Horan, todo mi respeto…-dijo esta. Le temblaba la voz, iba a llorar.
-…-cogí aire, respiré hondo y continué-…sé que he sido un idiota, un estúpido, un cobarde…sobre todo esto último…-abrí cuidadosamente la puerta y entré. Ahora sí que necesitaba mirarla, necesitaba ver como estaba.
-Sal de la habitación…-se acercó a la puerta y la abrió-…no quiero verte-continuó-¡Véte, joder, véte!- Me acerqué, cerré la puerta de un portazo y la acorralé, ahora yo no me iría y ella no se escaparía.
-No pienso salir de esta habitación hasta que me escuches, ¿Entendido? Te guste o no, escucharás lo que tengo que decirte-dije severo. Se intentó soltar;
-¡Suéltame, joder!-sus intentos fueron en vano. Atrapé sus pequeñas manos, para que no pudiera escapar. No la soltaría hasta que me escuchara.
-Hice lo que hice por miedo…Sandra, lo hice por miedo-continué-al recordar todo lo que había pasado con Liam, Amanda y Zayn,…decidí que lo mejor era cortar por lo sano, no hacer nada ni intentar nada…-las lágrimas asomaban por sus ojos-…creí que, haciendo eso, conseguiría que todo fuera mejor, que el distanciarme de ti lo solucionaría todo…pero no ha sido así…-sujeté sus manos con una sola, y con la mano libre, limpié las pequeñas gotitas que rondaban por sus mejillas y se deslizaban sin control-…esto solo ha servido para hacerte daño a ti, para hacerme daño ami…y tengo una cosa muy clara, yo no soy Liam, yo no soy Zayn,…yo soy Niall, Niall James Horan, y la verdad, no sé que puede pasar cuando terminé de contarte esto…-finalicé.
-N-no tienes n-ni idea de co-como lo he pa-pasado estos meses…-dijo sofocada. Normal con semejante lloro…Niall encima, no reproches que esto es por tu culpa.
-Si te sirve de consuelo…yo tampoco lo he pasado bien…pensar que habrías encontrado a alguien…-justifiqué.
-¿¡Y si lo hubiera encotrado, qué, eh!?-dijo enfadada- En mi derecho estaba, y sí tal vez tengas razón en eso de cortar por lo sano, porque viendo tu forma de pensar…-miro para otro lado. Con la mano libre obligué a que me mirara.
-Mírame, y dime, sin dejar de hacerlo, que es lo mejor y así será dímelo-dije. Esto te pasa por capullo, listo más que listo.
-Es lo mejor para los dos, no veo futuro en esto, nunca lo hubo ni lo habrá…-dijo. No lo podía creer…pero, Horan tiene un as en la manga.
-Esta bien-dije firme- ahora sin dejar de mirarme, díme que no sientes nada por mi, que quieres que te deje en paz, y si lo haces, desapareceré de tu vida, seremos dos conocidos y punto, de ahí no pasará la cosa-finalicé.
-Yo…yo no…yo…yo no te…-comenzó a llorar de nuevo. Lo hacía en silencio y sin apartar la vista de mi. Me acerqué a ella y pegué mi frente contra la suya, quedando a pocos centímetros. Le susurré;
-Lo único de lo que no me arrepiento, de todo lo que ha pasado, antes  cuando comenzó todo, y ahora, es que me robaste el corazón…desde el primer momento…-la besé suavemente. Etrelacé mis manos en sus caderas y ella puso las suyas alrededor de mi cuello. Me separé de ella y le limpié las lágrimas.
-No quiero verte llorar, y menos si el idiota que te ha hecho que lo hagas he sido yo-volví a besarla. Esta intensificó más el beso.
-¿Me abrazas?-dijo. Sonreí- Lo necesito, de verdad-
-Dicho y echo- la abracé fuertemente.
-No voy a dejar que pase nada malo, no quiero…-dijo esta.
-Eres lo más bonito que tengo en estos momentos y no pienso dejarte escapar por nada de este mundo-esta vez fue ella quien me besó.
-Que nos hayamos reconciliado, no quiere decir que vayamos a empezar ya, ¿eh?, tanto tú como yo estamos a prueba, el amor, no surge de un día para otro, y tampoco pienso ponértelo fácil, Horan, ya lo sabes, me niego a sufrir y supongo que tú tampoco lo querrás-aunque no me terminaba de convencer, he de admitir que tiene mucho sentido.
-Conforme-dijo-entonces, ¿a pureba, no?-sonreí malevolamente- Apuesto lo que quieras a que, antes de que acabe el mes, habrás caído rendida a mis encantos-
-¿Tan seguro estás de ello?-se acercó más ami- veremos lo que pasa, Horan, veremos lo que pasa-sonrió.
-Veremos lo que pasa, princesa, veremos lo que pasa-le dí un beso rápido-que descanses- con esto me marché. No tengo ni idea de que puede pasar a lo largo del mes, pero espero y deseo que no acabe mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario