Utopía;


"Aquella noche, era de dos, de ellos dos. Solo existían el uno para el otro, sin nadie más alrededor, bueno sí, él, ella, el cielo estrellado y la llama de la pasión que surgiría esa noche, la que cambiaría sus vidas por completo"

lunes, 25 de junio de 2012

More than this, Capítulo tres;

Capítulo tres;

POV Louis

Me encanta, esto me encanta, me siento como cual espía, jejé. Sé, que es de zorra mala, y además allanamiento de morada pero, WE WANNA PARTY AND BULLSHIT, AND PARTY AND BULLSHIT, AND PARTY AND PARTYYYYYYYYYY. Noté que mientras bailaba me cogían por detrás;

-Louis, ¿Debo preguntar porque te mueves como cual negra rechulona a ritmo de Rita Ora?-dijo Niall riéndose. Niño afina esa risa.
-Esto…¿yo?, ¿bailando?, tienes alucinaciones pequeño leprechaun-me fui alejando poco a poco.
-Me debes una, que lo sepas-insinuó. Pero será malvado, esta noche tendrá sorpresita de la buena.
-Horan, no me tientes, que sabes lo que pasa por las noches-le recordé. En ese instante, escuché como se abría la puerta. Todos a sus puestos;

-¡CHICOS!, ¡TODOS A SUS PUESTOS!, ¡VAMOS, VAMOS, VAMOS QUE NO LLEGAMOS! ¡ A ESCONDERSE O SUFRIRÉIS LA IRA DE CARROT GAGA!- escuché como cada uno se colocaba en su lugar y me escondí dentro del pequeño armario de la limpieza, dios, que incómodo.


-Sandra, me voy ya, en un rato vuelvo, no hagas nada malo que nos conocemos y necesitas descansar, ¿entendido?-escuché a Amanda, así que ¿se iba a quedar sola, eh? Esto va a ser muy pero que muy divertido Louis, muy divertido.
-Sí, mami, si me porto bien ¿me traerás un premio?-dijo Sandra, empecé a reírme solo..¡mierda! que como me escuchen soy zanahoria muerta.
-Sandra, ¿oíste eso?-dijo. Mierda, mierda, doble mierda, mierdón.
-¿El qué?-bien, Sandra, gracias por estar sorda, guapa- Amanda, ve a comprar que ya escuchas hasta voces, sí es que mira, cuando estuve mirando esta casa se me olvidó comentarte que tenemos a casper y a sus amigos jugando al mus en el ático, espero que no te importe, si son muy majos, no nos darán problemas- ahora sí, estallé y comencé a reírme fuertemente. Esta chica es dinamita.
-Luego la loca, soy yo…mejor me voy, no quemes la casa-uuuuh, esto va para mi libreta de cotilleos. Dios, Louis para que te sale la vena maruja.
-No, que yo no soy la que quema cocinas cuando va a hacer la cena- ay Amanda, pequeña pirómana, otro cotilleo más.
-Adiós, loca-

Escuché como se cerraba la puerta. Salí lentamente del pequeño armario . Al salir los chicos también estaban fuera;

-Me apuesto lo que queráis a que la acabo asustando en menos de media hora, chicos- dijo Harry. Oh curly, eso no, eso si que no.
-Mi querido y amado Harry, ¿estás seguro de lo que estás diciendo?, conozco bien a Sandra, no digo que no se vaya a asustar, pero la chica es de armas tomar, que a lo mejor, y solo a lo mejor el que acaba mal eres tú…-le advirtió Liam. Así me gusta caballerete, siendo responsable-…pero vale, me apuesto eso contigo-vale, olvidad todo lo que acabo de decir.

Se dieron un apretón de manos. Esto acabará mal, pero yo, me desentiendo hasta que lleguen a los puños.

-Chicos…que tiene que guardar reposo, no seáis así-dijo Zayn.
-Es verdad..-dije-..pero Zayn déjalos, que ya tendrán su merecido-dije malévolamente.
-Niall, ¿estás muy callado?, ¿te pasa algo?-le preguntó Harry.
-No…es que no me encuentro bien, saldré de aquí por la puerta de atrás chicos, nos vemos en casa-bajó con cuidado las escaleras. Que no le pille, que no le pille.

Bajé lentamente las escaleras, y me dirigí a la cocina, el pequeño leprechaun ya no estaba, bien, misión cumplida.
Escuché pasos dirigirse hacia la cocina, mierda, Louis, mierda, donde me escondo, donde me escondo, caca, culo, pedo, pis, mierda.
Me metí  a toda prisa debajo de la mesa, no podía permitir que me viera.

-Espero que por lo menos haya algún refresco, me muero de sed-le escuché. Cuando abra la nevera, va a alucinar, Amanda habrá comprado para nada.
-Dios, ¿pero Amanda, no decía que no había comida?, pero si esto esta lleno…-lo sabía, es que lo sabía-…¡Dios!, ¡Batidos de Milkshake!, de fresa, fresita, se lo va coger Sandritaaaa-cantó. Sino fuera porque es chica, diría que acabo de escuchar al mismísimo Niall cuando va a la nevera.

Intenté asomarme, pero al hacerlo, me di en la cabeza, joder, como duele;

-¡AUX!-sollocé. Que daño, me muero, quiero un entierro bonito.
-¿Hay alguien ahí?-preguntó. Cerró la nevera cuidadosamente.
-Noooo, todo esto es producto de tu imaginación, uuuuuuuuh-mierda Louis, idiota, idiota, idiota.
-No lo repito más, seas quien seas, Elmo, el monstruo de las galletas, Roger, Claus, o Carmen de Mairena, pero o sales, o te busco y te pego un sartenazo-advirtió. Estaba muy asustada.
-Prométeme, que cuando salga de donde estoy, no me matarás, soy muy joven y tengo un culo demasiado sexy, como para morir-advertí. Rió.
-No sé porque me estoy riendo, pero vale- salí despacio, y me incorporé. La cara que puso fue matante y comencé a reírme como un loco.
-¿¡LOUIS!?-sus ojos se desorbitaron- No sé si quiero saber porque estás aquí, cielo-dijo dulcemente.
-Esto…¿¡Feliz Hanuka!?-estallamos a reír.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-estalló. Se limpió las lágrimas- No, ahora en serio, ¿Qué haces aquí?-dios, lo que acaban de ver mis ojos, no es normal. Harry, maquillado como cual putilla, y vestido con la ropa de Sandra, y dos globos, por pechos, hay que me traumatizo, no le voy a poder mirar de la misma manera. Sandra no dejaba de mirarme;

-Louis, tienes mala cara, ¿Te pasa algo?-preguntó.
-Esto…si te fías de mi no te des la vuelta por favor…-advertí. Nada, nadie me hace caso. Se giró poco a poco, y de la impresión casi se cae al suelo.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-gritó ella.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-continuó Harry.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-
-¡POR QUÉ GRITAMOS!-dijo Sandra.
-NO LO SÉ, DEJA DE GRITARME!-le dijo este.
-Y TÚ, ¡QUÍTATE MI ROPA!, ¡NO TE FAVORECE EL ROSA, MALDITO TRAVELO URUGUAYO!-los chicos bajaron.
-¿URUGUAYO?, ¿NO ERA PARAGUAYO?-preguntó.
-ME DA IGUAL, CACHO PERRO, QUÍTATE MI ROPA!-ordenó.
-NO QUIERO, ¡NO QUIERO!-dijo este. Luego la loca soy yo, en fin, Serafín.
-HARRY TE CUENTO TRES-advirtió- UNO…DOS…DOS Y MEDIO…DOS Y TRES CUARTOS…-continuó.
-Te diría que me pillaras pero no puedes-al fin dice algo sensato. Muy bien Harry, una galletita- Esta bien, ahora me quito toda la ropa- Liam y Zayn empezaron a silvarle.
-TARIRO TARIRO, FIÚ, FIÚ-empezamos a reírnos.
-Seréis cerdos…-dijo este- …esas cosas solo se las hago en la intimidad a Louis, chicos-
-Harry, cariño, delante de los niños y la niña no se hablan estas cosas-dije. Rieron.
-Vale, cariño, te compensaré con una cena-dijo Harry.
-Este es el Harry con el que yo me casé-dije- ¡Bésame, bribón!-me acerqué, le puse la mano en la boca, y le di el mejor beso de su vida, tipo Casablanca.
-¡Iros a un hotel!-dijo Liam-¡Guardad la compostura por favor!-ordenó.
-¡Eso, eso! ¡Yo apoyo a Daddy Liam!-secundó Zayn.

En ese momento, escuchamos como se abría la puerta, debía ser Amanda.
Cuando entró a la cocina se le cayeron las bolsas al suelo;

-¿Si pregunto el porqué estáis aquí, debería asustarme?-rió nerviosa.
-Tranquila, sonajero mío, hicieron de criados y recogieron la casa, además la nevera esta llena, nos hicieron la compra-le dijo Sandra.
-Vale, he hecho la compra inútilmente, pero mirándolo por el lado bueno…no tendremos que hacer la compra en mucho tiempo, ¿Cuánto cobráis por las molestias, guapos?-reímos todos.
-Uuuuuuuuh, que mal sonó eso, nena-le dijo Sandra.
-Bueno, ejé, ¿tenemos premio?-Liam les puso ojitos.
-Claro-dijo Sandra- Primero-nos dio un beso a cada uno en la mejilla, que mona- Segundo, os invitamos a cenar esta noche, pero…soy yo, ¿o falta Niall?-dijo.
-Se marchó porque se encontraba mal, pero ahora voy a buscarlo-dije.
-Otra pregunta, cuando abrí la nevera, vi muchas cositas que amo, ¿cómo sabíais que me gustaba todo esto? Digo, porque me encanta, mitad de la nevera son cosas que le encantan a Amanda y otra mitad todo mío, ¿A quién tengo que abrazar?-dijo.
-Creo, que cuando venga Niall, le podrás abrazar cuanto quieras fue, él- arqueé las cejas.
-¿Yo no tengo abrazo?-dijo Liam. Amanda fue a abrazarlo.
-Gracias, idiota-este le revolvió el pelo. Me alegraba que ahora se llevaran tan bien, después de todo lo pasado, era adorablemente adorable el verlos así.
-Bueno, vamos a por Niall, ¿ O qué?, que nos van a dar las uvas- dijo Zayn cortante. Chico, un poco más y faltan las flechas con luces de neón señalando “ Celoso compulsivo posesivo aquí”
-Venga Zayn, vámonos a por Niall- Le cogí y salimos por la cocina, tengo que hablar luego con él, y ahora con Niall, esta muy raro, mi pequeño, y creo que se porqué, empieza por “S” y acaba por “A”, quién será, quién será…

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAHHHHHHH ME ENCANTA!! SIGUELAAA PERO YA!! JAJAJAJJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nada tendrás el capítulo cuatro. Nos encanta que te encante, un besito <33 y a seguir disfrutando jajaja :)

      Eliminar