Utopía;


"Aquella noche, era de dos, de ellos dos. Solo existían el uno para el otro, sin nadie más alrededor, bueno sí, él, ella, el cielo estrellado y la llama de la pasión que surgiría esa noche, la que cambiaría sus vidas por completo"

domingo, 24 de junio de 2012

More than this, capítulo dos;

Capítulo 2;

POV Amanda

* I’m not a vampire but I feel like one, sometime I sleep all day, because I hate the sunlight.
My hands are always shaking, bodies, always aching in the darkness when I feed*

-VA, VAAAAAAAAA, VAAAAAAAAAA-el móvil no dejaba de sonar- DIOS!, ¿PERO QUIEN LLAMA A ESTAS HORAS?, YA NI DUCHARSE-fui a coger el móvil pero se me resbaló entre los dedos y calló al suelo descolgándose;

-¿Amanda?-oh no, el no.
-Zayn-grité. Me incorporé el teléfono- Ahora, mucho, mejor-suspiré.
-¿Mucho mejor? ¿Qué ha pasado?-dijo alterado. Comencé a reír.
-Nada, tranquilo, que cuando iba a contestar se me resbaló el teléfono ya que acabo de salir de la ducha y se descolgó al caer al suelo, ¿querías algo?-pregunté.
-Ah…que acabas de salir de la ducha..-se aclaró la voz- esto…yo…sí…¿Quieres que te lleve al hospital? O vamos…sino terminamos tu ducha…como prefieras-rió, será cerdo. Al margen no pude evitar reírme, no podía olvidar esa risa, era agradable escucharla después de meses.
-No has cambiado nada Malik, pero nada de nada…-dije-, tranquilo, no hace falta, ahora pediré un taxi e iré para allá, cuando llegue, le mandaré a Liam un mensaje diciéndole cuando podéis venir a visitar a Sandra, ¿ De acuerdo?-secundé.
-¿Por qué a Liam?-preguntó serio.
-Malik, sabes bien el porque, no hace falta que te diga más, mañana nos vemos, adiós-colgué. Amanda, nada de remordimientos, ni de nervios, que no te puedes permitir el darte mal y volver a caer, por por muy Zayn Malik que sea, guapo, risueño, protector, guapo…¡DIOS! Y deja ya de hablar sola, que das miedo.

Me vestí lo más rápido que pude y bajé corriendo las escaleras mientras llamaba al taxi, casi me mato. Cuando fui a abrir la puerta frené en seco, pero será imbécil, ya le dije que no quería que viniese que no hacía falta.

-Malik, ¿Tenemos complejo de lapa o cómo funciona esto?-pregunté.
-Que sepas que acabo de cancelar tu llamada para el taxi, te vienes conmigo, no voy a dejar que te vayas sola, ¿entendido- Amanda, no mueras del amor, no mueras del amor.
-Eres estúpido, muy estúpido-dije enfadada- vete a casa, de verdad-le ordené.
-Sube al coche-me obligó- por mucho que digas me va a dar igual, y cien veces que llames a la compañía de taxis, cien veces que llamaré yo para cancelarlo, así que, sube-le fulminé y subí al coche a regañadientes.  

La tensión dentro de este maldito coche se puede cortar con un cuchillo, joder, ¿porqué se empeña tanto? Sabe perfectamente todo lo que pasó y porque no puede serla misma con él, y  pesar de todo sigue, Malik, olvídate, olvídate ya.

Paró en la puerta principal del hospital. Sin decir nada, salí, pegué un portazo y me dirigí a la entrada;

-Ten cuidado, por favor…-dijo.
-Adiós Zayn, nos vemos-no me preocupé por mirar atrás, ahora mismo solo me interesaba saber como estaba mi amiga, nada más.


                                                 …

POV Sandra

-Pasa-ordené. Era Amanda. Nada más verla le puse morritos de travelo paraguayo- dame un besito, buapa-pronuncié más los labios. Comenzamos a reír.
-Quita paraguaya mala, jajajajajajaja, ¿Qué tal vas, cielo?-preguntó.
-Mejor, ya no me duelen las costillas al reírme, vamos progresando, supongo-dije encogiéndome de hombros.
-Eso esta bien-me abrazó- me ha dicho el doctor que mañana por la tarde, si tu quieres, ya podemos volver a casa, pero seguirás necesitando mucho reposo, ¿Qué me dices, entonces?- sonrió.
-Mañana nos vamos de aquí, que la comida es un asco-agonicé. Comenzó a reírse fuertemente.
-Me imagino, pobrecita mía-viva tu sarcasmo queridísima amiga.
-Nótese tu sarcasmo, ¿No? Jajajaja-reímos.
-Por supuesto pequeña leprechaun, ahora duerme, que necesitas descansar, me quedaré aquí contigo-se sentó en el sillón. La verdad, tenía pinta de ser “muy cómodo” sí, muy cómodo.
-Vete a casa, sino tus cervicales mañana pedirán tu cabeza, jajajaja-pero
se negó.
-Tu tranquila y duérmete, mañana será un día largo- presionó el interruptor que tenía a su lado, y la oscuridad se adueñó de la habitación.


                                                  …

-Bueno, señorita Parker, guarde reposo, aproximadamente durante tres días, mejor cuatro, incluso-finalizó el doctor mientras firmábamos los papeles.
-No se preocupe, de verdad, estará en buenas manos-dijo Amanda.
-Claro, mientras que usted no conduzca…-susurró mientras se iba. Será imbécil.
-Doctor-le llamó esta.
-Dígame-
-Fingiré que no he oído su comentario-dijo Amanda, fulminándolo- pero así como dato aleatorio y que no viene a cuento, más de un polvo no le vendría mal, ¿eh?-le guiñó el ojo y nos marchamos. Espero poder estar en completa y absoluta paz en casa, aunque, un recibimiento adorable, no diré más, no estaría, nada mal.

-Sandra, ahora cuando lleguemos, te organizaré todo y me marcharé un par de horas, no hemos comprado todavía nada de comida, sino, mal lo veo-dijo.
-Chachi, la casa para mi solita, itaaaaaa, itaaaa, itaaaaaa-canturreé.
-Uy sí, fiestera mía, menuda fiesta que te vas a montar con el señor sofá y la señorita, la manta eléctrica-y otra vez, loca, sarcasmo no ¿eh? Sarcasmos los justos.
-Amanda, sarcasmos aquí no, ¿eh? AQUÍ-NO, QUE YO ME DESENTIENDO, QUE RUINA, QUE RUINA-agonicé.
-¿Te he dicho alguna vez que ver tanto aquí no hay quien viva es malo?-me preguntó.
-Pues no carapene, pues no-dije risueña.
-Pues ahora te lo digo, loca, que estás como cual regadera-reímos. Me encantaba ir con ella en el coche, el viaje pasaba rápido, podíamos hablar de todo y las risas no faltaban nunca. Lástima que todavía, no todo estaba bien, pero, después de lo ocurrido, todo tardará en volver a la normalidad. Que se debe pensar esta que ayer no la vi salir del coche de Zayn, desde la ventana de la habitación.

5 comentarios:

  1. Una nueva lectora por aquí :)
    Que está muy bien la fic, me meo de la risa Jajajaja
    Espero el siguiente.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola, caracola, jejé :)

      Capítulo 3 subido cielo :)

      Un beso enorme <33

      Eliminar
  2. Otra nueva lectora! Esta genial la historiaa! <33 Podrías pasarme el enlace de vuestro otro fanfic? xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí cielo, aquí lo tienes--> http://myself-and-my-dream.metroblog.com/

      Esperamos que te guste :), por cierto, Capítulo 3 subido :D

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar