Utopía;


"Aquella noche, era de dos, de ellos dos. Solo existían el uno para el otro, sin nadie más alrededor, bueno sí, él, ella, el cielo estrellado y la llama de la pasión que surgiría esa noche, la que cambiaría sus vidas por completo"

martes, 26 de junio de 2012

More than this, Capítulo cuatro;

Capítulo cuatro;

POV Niall

Niall, querido amigo, cualquiera que te vea, te va a tomar por una menopáusica. Que solo es una chica, que no te va a comer, ni te va a morder. Pero es que…dios…no sé…no quiero que me pase como a Liam con Amanda, o lo que ha pasado con Zayn.

Bueno no seas idiota, que podéis ser amigos, además siendo amigos nada puede ir mal.

Escuché como se abría la puerta de casa y como Louis y Zayn, discutían, ¿Pero qué coño?

-¿Qué pasa? ¿A qué tanto alboroto?, ni que fuera esto un programa de tertulianos, coño-los senté en el sofá y me puse en medio de estos.

-Pues que Zayn, esta celoso y no tiene porque estarlo, que parece un crío-dijo Louis cabreado.
-No, no parezco un crío, porque tiene que ser así con él y conmigo, no, joder que no lo entiendo-a este le falta poco para que se le hinche la vena del cuello.
-A ver, a ver que yo me entienda ¿Semejante follón por un tema, que se ha hablado y re-hablado trescientas cincuenta mil ochocientas noventa y cinco vece? A ver Zayn, ya lo hablamos, ¿quieres respeto?, gánate respeto, ¿quieres afecto?, gánate su afecto, ¿Quieres recuperarla? Gánatela, señor bendito, y más te vale hacerlo, que te estaré vigilando, y no quiero que se vuelva a sacar este maldito tema ¿Capicci?, pues eso-se quedaron perplejos. No querían al Niall cabreado, pues toma Niall cabreado.
-A-a-a ala orden-titubearon.
-Y bueno, ¿Dónde están los demás?-pregunté.
-Ah!, a eso veníamos chaval, nos han invitado a cenar, así que, ponte guapo para Sandra y vámonos- dijeron.
-Que Sandra ni que Sandra, me voy así, con mi gorra con mi todo, conmigo mismo y ya está, venga vámonos ya, que tengo hambre- me levanté, y me dirigí hacia la puerta.
-¡Niall, espera!, ¿Pero qué le pasará ahora a este?-escuché a Louis.
-Yo, qué sé, después el crío soy yo-Zayn, capullo, no me calientes.
-Zayn, ¡Lo he oído!-le grité mientras salía por la puerta.


                                                  …


Zayn llamó al timbre, nos abrió Harry;

-Amado mío, estás de sexy con el gorro de pinche puesto, te lo como todo RAWR-reímos todos. Pude percibir una risa más aniñada.
-Louis, luego te lo doy todo, pero ahora acompañadme, además tengo aquí a una amiga que desea decirte algo Niall, así que, vámonos, putitas, vámonos-se los llevó agarrándolos por sus respectivas camisetas. Nos quedamos solos.

-¡Hola!, al fin puedo tener un saludo digno contigo, que en el hospital a penas pudimos hablar-me sonrió.
-Ya…esto…¿Qué querías decirme?-Niall, esfuérzate por ser majo.
-Primero, gracias, por lo de la comida, no creía capaz a nadie de saberse todas y cada una de las cosas que amo comer-dijo, bueno, será porque son las mismas que las mías-segundo-continuó- esto- me abrazó. Que cosa más adorable, más dulce. Intenté no abrazarla muy fuerte, seguía débil…dios que bien huele, huele a chocolate, ¿Dios, porqué me torturas?, nos separamos.

-No las des, de verdad, pensé…pensé que te gustaría, bueno, esto…¿Pasamos a dentro?-sonreí.
-Vale-volvió a sonreír y me llevó a dentro de la mano.

Entramos a la cocina y todos nos miraron. ¿Qué pasa, qué tenemos algo en la cara?

-Mira a la parejita, que adorables-dijo Amanda. Mierda, seguíamos cogidos de la mano. Nos miramos y ambos nos sonrojamos. Nos soltamos a la mano al segundo.

-Qu-qu-que no, que nada de parejita, es que le cogí de la ma-ma-mano pa-pa-para tra-traerlo-tartamudeó.
-E-e-eso, n-no pa-pa-pasa na-da entre no-no-nosotros-continué como pude.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-rieron todos.
-Pues yo no le veo la gracias, tsssé-dijo Sandra cruzándose de brazos.
-Estoy con la enana-me golpeó en el brazo.
-¡AUX! ¿Pero por qué me pegas?-puse morritos.
-Por haberme dicho enana, no soy enana, y deja de poner morritos-ordenó. Con que esas tenemos…creo que Niall acaba de descubrir el primer punto flaco.
-¿Y sino quiero?-me acerqué. Se puso más roja.
-Pues, pues te quedas sin premio, ¡JÁ!-
-¿Qué premio?-pregunté.
-Tiempo al tiempo Horan-se acercó quedando a centímetros el uno del otro.
-¡EJÉM!-tosió Louis. Ambos nos percatamos de ello, y nos sonreímos- ¿Queréis que llame ya al hotel, o preferís unas fresas y champagne?-reímos.
-Mejor oreos y leche-dijimos a la vez.
-Hay señor cuanta tensión sexual y no sexual-canturreó Harry.
-La misma que tenemos tu y yo cielo-dijo Zayn rodeando a Amanda.
-¿¡Cómo, cómo!?, Zayn cielo, prohibido esnifar pimienta, ¿quedó claro?-le advirtió.
-No lo niegues-se le acercó todavía más.
-Vale…-se acercó esta peligrosamente. Estaban a unto de besarse, cuando Amanda hizo lo esperado, zás, patada en la entre pierna. Zayn cayó al suelo.
-¡JODER TÍA PERO QUÉ COÑO!-aulló este.
-¿No querías tensión sexual? Pues toma cariño, con amor-dijo esta mientras salí con la cena, dirección al salón.

-Esto…¿Nos vamos?-dije. Zayn se incorporó como pudo y nos dirigimos al salón. Habían preparado pasta.

-Sandra, ¿Te sientas conmigo?-mierda, Harry se me adelantó.
-Vale- se sentaron juntos, demasiado juntos. Le miré mal.
-Niall, siéntate, venga que te sirvo-me dijo Amanda. Le di el plato. No podía dejar de observarlos. Niall, no estarás..¿Celoso?..no, imposible, Sandra solo es y será una amiga, así que, disfruta de la cena.

                                                       …


POV Sandra

La cena había transcurrido muy tranquila. Amanda y Zayn lanzándose puyitas, como siempre, pero a quién pretenden engañar, si se violarían el uno a la otra, y ella al otro como sino hubiera mañana.

Iban a sacar los postres cuando me levanté. Estaba y estoy muy cansada y solo quiero irme a descansar;


-Chicos, si me disculpáis, yo me voy a descansar, buenas noches- me despedí de todos y subí a la habitación, tan solo quería tumbarme.

Al entrar en la habitación vi un paquete encima de mi cama, chachi como soy tan guay ¿se adelantan los reyes magos?
Abrí cuidadosamente el paquete y no me lo podía creer. ¿Cómo?, ¿Cuándo? y ¿Porqué?, porqué coño me regalan una cinta de cassette…espera hay algo más, un CD, gracias a dios.

Encendí el portátil y metí el CD. Quería saber que decía, estaba muy nerviosa.
Encendí el reproductor y comencé a escuchar;

“Bueno, no sé por dónde empezar…supongo que…hola…sí, eso, hola, hola caracola, pajarito sin cola” comencé a reír “Tampoco sé porque estoy haciendo esto, creo que porque no tengo el valor suficiente como para decírtelo mirando tus ojos, a tus increíbles ojos azules…Sandra, tengo miedo, ¿vale?, no te conozco, a penas te conozco, lo poco que sé de ti es por Amanda, y veo que no se equivocaba…” ale Sandra, ya empezamos, a llorar se ha dicho “…a lo que voy es lo siguiente, tengo miedo, miedo porque quiero tenerte como amiga, por que dios…¿quién no lo querría?, pero mira como acabaron las cosas con Zayn, Amanda y Liam, bueno que te voy a contar si lo sabes bien” Dios deben ser los calmantes o algo, pero o pillo por donde va “ Sé que ahora mismo estás alucinando, y sí, sé que expresarme no es lo mío, pero creo…creo que todo esto se resume a una cosa que ambos sabemos bien, quiero que hagamos un pacto, que seas amigos, por encima de todo, te aprecio mucho, y no te querría perder por alguna gilipollez,…espero que hayas entendido todo esto y hayas pillado el mensaje…un beso…”

Cerré bruscamente el portátil y lo dejé en el suelo. Ahora, ahora si que no sabía, ni entendía nada de nada. ¿Qué tenían que ver Zayn, Liam y Amanda, con él y conmigo?
Confusa, cogí el móvil y le mandé un mensaje;

“Creo…creo que lo mejor será distanciarnos por un tiempo, Niall. Pienso y creo, que sabes perfectamente lo que significas para mi…y…visto lo visto, creo que yo no soy para ti lo mismo…Supongo que podríamos llegar a ser grandes amigos…con el tiempo.
Un saludo.”

Me tumbé, encendí el mp3 y di comienzo a la tortura. Sandra, me da que te vas a arrepentir de esto durante mucho, mucho tiempo, pero por ahora, que vivan las cajas de pañuelos y las canciones para deprimirse un poquito más.
Pero…todavía sigo dándole vueltas a lo mismo, ¿Qué tendrán que ver ellos tres? Mañana le preguntaré a Amanda, y quiero respuestas, muchas respuestas, me niego a estar pasándolo mal y que lo pase mal, él.

Pasado un rato, llamaron a la puerta;

-¿Quién es?-pregunté adormilada.
-Ni-Niall…¿Puedo pasar?-preguntó.
-Creo…creo que no…-dudé-además mis pintas no son normales ahora mismo. A mi lado, Belén Esteban es Miss Dinamarca-escuché como reía. Que adorable.
-¿Va enserio lo del mensaje, Sandra?-preguntó. Su voz sonaba fría, insensible.
-Supongo…supongo que sí Niall…tú tienes tus dudas y yo…yo tengo muchísimas más-dije seria.
-Pienso que deberíamos hablarlo-dijo.
-Cuando me digas que narices tienen que ver ellos en todo esto, puede, y solo puede-ahora ya estaba cabreada.
-Mira, tal vez tengas razón-también estaba cabreado. Elevó la voz-Aquí queda todo Sandra, dejémoslo, mejórate y buenas noches, adiós-escuché como bajaba las escaleras y como salió de casa metiendo un portazo. Sandra, acaba de empezar la guerra…

4 comentarios:

  1. Me encanta el capitulo, cada vez me dejas mas con la intriga de que paso entre el trio lalala :D Una cosa a veces se os escapa alguna palabra o la escriben mal, es lo unico :D Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo capítulo cinco subido :), sentimos haber tardado tanto en subir, fallos técnicos :$$

      Eliminar
  2. Dios mio, me encanta *_*
    Siguiente,YA!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capítulo cinco subido :D. Sentimos haber tardado tanto en subir, fallos técnicos :$$

      Eliminar